Locales

Marcha del 23-E arrancará desde el distribuidor Fabricio Ojeda

Recorrido de la marcha del 23-E no será divulgado por motivos de seguridad / Foto: Arturo Ramírez

La manifestación nacional convocada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, para el próximo 23 de enero, en la zona norte del estado Anzoátegui, partirá desde el distribuidor Fabricio Ojeda, ubicado en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, a las 10:00 am.

Así lo afirmó este miércoles el coordinador regional de Voluntad Popular (VP) en el estado, Jesús Rodríguez. Explicó que el recorrido de la marcha no ha sido divulgado para evitar contingencias.

Rodríguez afirmó que en la organización del encuentro, además de su tolda, han participado todos los demás partidos, para lograr el objetivo de producir el cambio político en Venezuela.

El coordinador de la tolda naranja aseguró que la “lucha contra una dictadura es un proceso largo y complicado, pero no imposible”.

Sustitución de gobierno

En cuanto a la sustitución del gobierno, consideró que lo acontecido en los últimos días es un hecho político que tiene una solución política, la cual es el cese de la usurpación de la Presidencia por Nicolás Maduro. Argumentó que cuando esta se produzca existirá la ausencia y es cuando se aplicará el artículo 233 de la Constitución.

Explicó que para lograrlo, es necesario dar cumplimiento a la hoja de ruta establecida, la cual contempla además de este punto, la instalación de un gobierno de transición comandado por el presidente de la AN y la posterior convocatoria a elecciones libres.

Rodríguez ratificó la importancia de la presión de los ciudadanos en conjunto con el apoyo de la comunidad internacional para lograr el cambio político y la restitución del orden democrático.

Puerto la Cruz / María Fernanda Pereira-Pasante USM

Share This:

Comentarios

  23-de-enero   an   anzoategui   convocatoria   jesus-rodriguez   juan-guaido   marcha   politica   vp   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!