DEPORTES  Béisbol

Yaquis igualó semifinal mexicana y Mazatlán recortó diferencia ante Charros

Ciudad Obregón igualó a noche la llave semifinal de México /Foto: Cortesía

Yordanis Linares aprovechó un error del lanzador Daniel Rodríguez para anotar, Víctor Mendoza añadió un sencillo remolcador en la  primera entrada y Yaquis de Ciudad Obregón derrotó 2-0 a Cañeros de Los Mochis y empataron  2-2 la serie al mejor de siete por un lugar en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Francisco Rodríguez (1-0) lanzó cinco entradas en blanco de apenas dos imparables para ganar el encuentro. El revés fue al registro de Daniel Rodríguez (0-1) tras ceder dos anotaciones y cinco hits en seis episodios y un tercio de labor.

En Jalisco, Ramón Ríos conectó de 5-3 con dos carreras producidas y dos anotadas, Edson García aportó un sencillo remolcador de dos anotaciones y Venados de Mazatlán venció 7-3 a Charros para recortar a 2-1 su desventaja en la serie de semifinales.

Irwin Delgado (1-0) lanzó cinco entradas de tres carreras y cinco hits en labor de relevo para ganar el encuentro, y lo perdió José Oyervides (0-1), castigado con cuatro anotaciones y cinco imparables en tres innings.

México /AP

Share This:

Comentarios

  beisbol   mexico   semifinales   venados-de-mazatlan   yaquis-de-ciudad-obregon   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!