Locales

Construcción del mercado Los Cocos de Puerto La Cruz sigue paralizada (+Fotos)

Vendedores quieren que los funcionarios de la alcaldía de Sotillo limpien la zona y reanuden las obras del mercado Los Cocos / Fotos: Arturo Ramírez

Vendedores de pescado del mercado Los Cocos de Puerto La Cruz reclaman la culminación de la estructura iniciada en 2009, durante el mandato del alcalde Stalin Fuentes.

Este jueves, comerciantes del recinto que prefirieron mantenerse en anonimato, refirieron que aún esperan que el espacio sea terminado, tal como lo han prometido cada uno de los funcionarios que han ocupado la alcaldía hasta la fecha y no han cumplido dicha promesa.

Destacaron que trabajan a la ‘’intemperie’’ y rodeados de basura.

Los vendedores del mercado Los Cocos laboran en condiciones insalubres

Estos requerimientos fueron atendidos por los antiguos concejales de la jurisdicción, Luis Barrios y Beatriz Pérez Blanco, quienes realizaron investigaciones sobre el desvío de los recursos destinados a la restauración del espacio. Sin embargo, esto no tuvo efecto.

Aguaceros inoportunos

Cabe recordar que en 2009, fuertes lluvias deterioraron el lugar del centro de expendio, por lo que Stalin Fuentes, quien en ese momento se desempeñaba como alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, inició la reconstrucción del mercado, en la cual se invirtieron más de tres millones de bolívares fuertes del cono monetario vigente en ese momento.

Los vendedores de especies marinas exhortaron a la alcaldesa Herminia García Ron a que retome el proyecto y culmine la estructura.

Puerto La Cruz / María Fernanda Pereira-Pasante USM

Share This:

Comentarios

  denuncias   los-cocos   mercado   paralizacion-de-obras   puerto-la-cruz   stalin-fuentes   vendedores   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!