Sucesos

Tiroteo con policías del estado dejó un fallecido

El presunto hampón murió en el ambulatorio de El Tigrito / Foto: Cortesía de Diario El Vistazo

Un supuesto delincuente resultó muerto, luego que, al parecer, se enfrentara a tiros con una comisión del Centro de Coordinación Policial del estado Anzoátegui en la población de San José de Guanipa, al sur de la entidad.

La balacera en la que fue ultimado Juan Antonio Yánez, de 37 años, apodado “manchado”, ocurrió en el callejón Junín, entre las calles Colón y Junín.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Tigre, al mando del comisario César Flores, recolectaron en el lugar una pistola color plata, calibre 380.

Vecinos informaron la situación

Voceros policiales comentaron que vecinos del sector alertaron a los oficiales de investigación de Polianzoátegui sobre la presencia de unos individuos armados, presuntos miembros de la banda de “el cuchara”, quienes efectuaban disparos en la calle Colón y amedrentaban a los residentes.

Agregaron que al llegar al sitio, los uniformados fueron recibidos a tiros por los desconocidos. Tras originarse el intercambio de disparos, uno de los sujetos resultó malherido. Lo llevaron al ambulatorio Fritz Peterson de El Tigrito, donde falleció cuando era atendido por el médico.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!