Locales

Autoridades discutirán reubicación de vendedores ambulantes del terminal porteño

32 vendedores informales del terminal de pasajeros de Puerto La Cruz serán reubicados / Foto: Rafael Salazar

En el terminal de pasajeros de Puerto La Cruz laboran 32 vendedores ambulantes, pese a que no está permitido el expendio informal en el recinto, por lo cual autoridades definirán su próxima reubicación.

La jefa de Seguridad Ciudadana, Danny Aruspón, y la directora de Planeamiento Urbano, Ivón Ron, del municipio Juan Antonio Sotillo, mantendrán reuniones con los pequeños comerciantes para decidir dónde pueden trabajar.

Aruspón aseguró que esperan erradicar el problema lo antes posible, pues cada día aparecen nuevas personas laborando en los pasillos del establecimiento.

“No dejaremos que se sumen más a las ventas informales, pero tampoco dejaremos en el aire a quienes ya trabajan allí. Es verdad que no pueden permanecer en el lugar por más tiempo, pero los reubicaremos”.

Conciencia

Agregó que intentarán que quienes se oponen al desalojo entiendan que no pueden laborar en el establecimiento, pues la Ordenanza de Convivencia Ciudadana no admite su permanencia en el lugar.

Las autoridades ya poseen un registro de quienes expenden de manera informal en el terminal, y evitarán que más personas ingresen para vender cualquier tipo de productos.

Puerto La Cruz / Jéssica Salcedo Linares / Pasante-USM

Share This:

Comentarios

  puerto-la-cruz   sotillo   terminal-de-pasajeros   vendedores   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!