Locales

Personal obrero de Saludanz no ha obtenido respuesta sobre sus pagos

Sintrasalud aseguró que radicalizará las acciones para obtener soluciones a los problemas del sector / Foto: Rafael Salazar

Por tercer día consecutivo, personal obrero del Instituto Anzoatiguense de la Salud (Saludanz) mantuvo las puertas del recinto cerradas en protesta porque no les han pagado sus salarios y bonificaciones.

Aseguraron que no volverán a sus sitios de trabajo hasta tanto sean canceladas sus quincenas, pues desde el pasado 10 de enero debían ser depositadas en sus cuentas

“Los hospitales y ambulatorios se verán seriamente afectados, pero nadie va a trabajar muerto de hambre, nadie va a asistir a sus trabajos sin pago”, declaró José Igualguana, secretario ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores de la Salud (Sintrasalud).

Persistencia

El dirigente sindical aseguró que no abandonarán las manifestaciones hasta que las autoridades atiendan sus solicitudes.

Recalcó que se mantienen a la espera de que la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) apruebe los recursos a la gobernación del estado para que cancele lo que se adeuda a los trabajadores.

Afirmó que el lunes radicalizarán las acciones en Saludanz, y no dejarán que ingrese el personal de los departamentos que conforman la institución.

Barcelona/Jéssica Salcedo Linares / Pasante USM

Share This:

Comentarios

  gobernacion-de-anzoategui   protestas   saludanz   trabajadores   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!