Sucesos

Dos fallecidos dejó vuelco de vehículo en Guanta

Familiares reclamaron los cadáveres de López y Caña / Foto: Rafael Salazar

Dos personas murieron y seis resultaron lesionadas la tarde de este viernes tras volcarse el camión en el que viajaban en las inmediaciones del sector Chorrerón, vía La Sirena, en el municipio Guanta.

Las víctimas fueron identificadas como Gladys Elena López Rivero, de 66 años, y Luis Caña, de 56, quienes sufrieron traumatismos craneoencefálico severos y generalizados.

Los lesionados fueron llevados por funcionarios de Protección Civil de Guanta y Puerto La Cruz a la emergencia del hospital César Rodríguez.

Según voceros policiales, Caña era pastor evangélico y López era ama de casa. Ambos se dirigían con un grupo de personas a una congregación religiosa en Guanta, cuando en las adyacencias del sector Chorerón, el camión Mitsubishi, modelo Canter, color blanco, año La Cruz 2003, de plataforma, perdió fuerza por la pendiente y el conductor no lo pudo controlar y se volcó.

Actuación

Autoridades de Tránsito Terrestre y funcionarios de PC actuaron para socorrer a los lesionados.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue de la policía científica en la urbanización Boyacá III de Barcelona, donde fueron reclamados por sus familiares.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  chorreron   accidente-vial   fatalidad   guanta   tragedia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!