Sucesos

Poliguanta ultimó a hombre en presunto enfrentamiento

El cuerpo de Chacón ingresó en la morgue de la policía científica, en Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Un presunto delincuente resultó muerto tras medirse a tiros con funcionarios de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta), la noche de este viernes en el sector Guayuta de la jurisdicción portuaria.

El fallecido fue identificado como Daniel José Chacón Aguilera.

Según las autoridades, Chacón y otros tres individuos fuertemente armados se aprovechaban de que los conductores recortaban la velocidad de los vehículos, por el deterioro de la vía, para someterlos y robarlos bajo amenaza de muerte.

Oficiales del organismo de seguridad, al tener conocimiento de lo que sucedía, acudieron al sitio, donde sorprendieron a los sujetos cuando tenían sometido a un ciudadano.

Acción

Los presuntos ladrones al observar a la comisión policial supuestamente dispararon en su contra y al verse acorralados decidieron huir por el monte, pero Chacón Aguilera resultó tiroteado.

Posteriormente fue llevado a la emergencia del hospital César Rodríguez de Puerto La Cruz. Allí falleció a las 8:45 pm cuando recibía atención médica. Tenía un disparo en el tórax.

El cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde lo reclamaron sus familiares.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  poliguanta   balacera   enfrentamiento   ultimado   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!