Sucesos

En Clarines mataron a presuntos ladrones de camaronera

Los dos cuerpos ingresaron en la medicatura forense de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

En horas de la madrugada de este sábado, dos hombres murieron tiroteados tras ser sorprendidos por personal de seguridad de la Camaronera de La Costa, en la población de Clarines.

Las intenciones de Dannys Daniel López Pabique, de 37 años, y José Francisco García Romero (22) de sustraer objetos de valor de la empresa se vieron frustradas, cuando los vigilantes los hallaron dentro de las instalaciones.

Alberto Cruz, residente de la zona, dijo que los comentarios en el pueblo era que los dos individuos supuestamente residían en Píritu y se trasladaron hasta Clarines para cometer el robo, pues en otras oportunidades les había funcionado.

Arma conseguida

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la zona oeste recolectaron en el lugar donde murieron los dos hombres una revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, y una escopeta calibre 12.

Los cadáveres de López y García ingresaron en la morgue forense de Barcelona pasadas las 5:00 de la tarde de este sábado 19 de enero. Ambos tenían disparos en la cabeza y en la región del tórax.

Detectives de la subdelegación del Cicpc en Píritu iniciaron las averiguaciones para establecer la veracidad de lo sucedido.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   clarines   compania-camaronera   presuntos-ladrones   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!