Sucesos

Murieron dos presuntos ladrones en tiroteo con policías

Ambos cadáveres fueron ingresados en la medicatura forense de Barcelona para las experticias legales / Foto: Rafael Salazar

Dos presuntos delincuentes murieron la tarde de este sábado, tras intercambiar disparos con una comisión de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en El Tigre, cuando al parecer fueron sorprendidos mientras robaban a una ciudadana.

Según la versión de las autoridades, los dos hombres despojaban de su teléfono celular y sus pertenecias a una joven. Cuando llegaron los oficiales, los sujetos corrieron y se refugiaron en una vivienda desde donde hicieron armas contra los policías. La balacera ocurrió en la calle 5 del sector San Miguel III a las 5:00 pm.

Fallecidos

Voceros policiales que no se identificaron dijeron que los fallecidos respondían a los nombres de José Miguel Guarimán Rivas, de 26 años, alias “el chino”, y César Rafael Tiapa Rodríguez (22), supuestamente miembros de la banda “los pariaguaneros”, que lidera un sujeto llamado Ángel Luis, quien se dio a la fuga, dejando solos a sus compañeros enfrentándose a los agentes.

Cuando cesaron los disparos Guariman y Tiapa, quienes resultaron heridos fueron llevados por los oficiales hasta el hospital Felipe Guevara Rojas, donde murieron cuando eran atendidos por los médicos. Ambos tenían dos disparos en la región del tórax

En el lugar de la balacera detectives de la policía científica de El Tigre, colectaron una escopeta caibre 12 mm sin marcas visibles y un escopetín calibre 44.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  el-tigre   enfrentamiento   polianzoategui   presuntos-ladrones   ultimados   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!