Venezuela

ONA celebró su décimo tercer aniversario con una actividad en Caracas

Juan Pedro Grillo González (der), presidente de la ONA, encabezó la Gran Toma por la Paz y la Vida, realizada en Caracas / Foto: Cortesía de la ONA

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) celebró el domingo 13 años de su creación con el compromiso de llevar el mensaje preventivo a la familia venezolana, garantizar tranquilidad con la Gran Misión Cuadrantes de Paz, impulsada por el Gobierno Nacional, informó Venezolana de Televisión (VTV).

“Estaremos llevando actividades culturales y recreativas, tendremos conciertos con el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles, actividades deportivas con cuadrangulares en el Círculo Militar de Venezuela y en el Salón Ezequiel Zamora”, informó el presidente de la ONA, general Juan Pedro Grillo González.

En la avenida Venezuela de El Rosal, Caracas, donde está ubicada su sede, el directivo de la ONA explicó que en 2018 más de 700 mil actividades similares impactaron positivamente a más de dos millones 700 mil personas.

El gran objetivo

“Con la integración a la Gran Misión Cuadrantes de Paz, con participación popular desde la planificación del entorno donde participan todos, hemos logrado reducir los índices delictivos, específicamente evitamos que los jóvenes ingresen al nefasto consumo de drogas”, aseveró.

Afirmó que en 2019 fotalecerán el mensaje preventivo para evitar el tráfico y consumo de drogas en la juventud, así como la continuidad en el desarme general de la población, que han resultado ser políticas públicas efectivas.

La ONA realizó durante la jornada dominical la Gran Toma por la Paz y la Vida a la que el pueblo de Caracas fue invitado especialmente.

Caracas / Con información de VTV / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!