Sucesos

30 presuntos delincuentes han sido detenidos por Polisotillo

El jefe de Polisotillo, Douglas Martínez, señaló que aumentaron el patrullaje en el casco central de Puerto La Cruz / Foto: Rafael Salazar

Como resultado de los despliegues implementados en el municipio porteño en lo que va del mes de enero, funcionarios de la Policía de Sotillo (Polisotillo) han capturado y puesto tras las rejas a 30 presuntos delincuentes.

El comisionado agregado Douglas Martínez, director del cuerpo de seguridad, informó que entre los delitos recurrentes cometidos por los detenidos están el hurto y robo genérico, desvalijamiento de vehículo, porte ilícito de armas de fuego, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, resistencia a la autoridad y lesiones personales.

Armas incautadas

Dijo que durante los primeros días del mes se incautaron tres armas de fuego, tres chopos y un facsímil. Además recuperaron un vehículo solicitado por el delito de robo.

Aseguró Martínez, que el patrullaje se ha incrementado durante el día y la noche, en especial en el casco central de Puerto La Cruz, donde se genera el mayor índice de hurto.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  balances   douglas-martinez   enero   operativos   polisotillo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!