Sucesos

Detuvieron a presunto ladrón de cables de Cantv

El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia /Foto: Cortesía de Polibolívar

Oficiales adscritos al servicio de patrullaje de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) capturaron a un individuo por presuntamente hurtar cables de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Así lo informó el director del organismo de seguridad, comisionado agregado Power Cano Nieto, quien identificó al detenido como Jhony Contuño, de 43 años, quien fue arrestado a las 4:00 de la madrugada de este lunes en la autopista José Antonio Anzoátegui, a la altura del barrio La Orquídea de Barcelona.

Despliegue

Según la versión oficial, este hombre, al observar la comisión policial, soltó un rollo de cables de red de la compañía telefónica que llevaba en brazos e intentó huir en veloz carrera, por lo que se le dio la voz de alto, a lo que hizo caso omiso. Esto dio origen a una persecución que culminó con su aprehensión.

El detenido fue trasladado al comando de Polibolívar donde se procedió a verificar si tenía antecedentes a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó que figura con un registro por robo de fecha 14 de junio de 2016.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  barcelona   cables-de-cantv   captura   la-orquidea   polibolivar   power-cano   presunto-ladron   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!