Venezuela

Diosdado Cabello: A los asaltantes les ofrecieron villas y castillos

Diosdado Cabello, presidente de la ANC, aseguró que el grupo de "asaltantes" fue engañado / Foto: AVN

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) capturó a un “pequeño grupo de asaltantes que robaron un armamento, para generar violencia y zozobra en la población venezolana”.

Desde su cuenta en Twitter @dcabellor, destacó que desde horas de la madrugada, en que se detectó la acción del grupo de asaltantes, el componente militar realizó el contraataque que los neutralizó. Además se refirió que la operación se efectuó en tiempo récord.

Aseguró que  a los asaltantes les “ofrecieron villas y castillos y los dejaron solos” y acotó “que los habían engañado”.

Bernal confirmó la versión

“Una vez más la oposición engaña con propuesta de “amnistía” a un grupo de jóvenes de GNB para que violenten la Constitución (Nacional)”, afirmó Freddy Bernal, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Indicó que los implicados en el asalto al parque de armas de un Destacamento en Petare (estado Miranda) “fueron neutralizados en minutos bajo la lealtad de los patriotas”.

Este lunes a las 2:50 am, aproximadamente, se registró un asalto en las instalaciones de la GNB por parte de efectivos del Comando Nº 43 de este componente militar.

Caracas / Con Información VTV / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  capturas   diosdado-cabello   fanb   freddy-bernal   robo-de-equipos-militares   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!