Sucesos

Ultimaron a presunto delincuente señalado en homicidio de detective

El cadáver de Castillo fue ingresado en la morgue de la policía científica, en Barcelona / Foto: Rafael Salazar

A las 2:30 de la tarde del lunes, funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron muerte a Luis Ramón Castillo, de 28 años, alias “chaulín”, presuntamente implicado en el asesinato del detective Efraín Eduardo Fuentes Maita, ocurrido el 14 de octubre de 2018 en el barrio Razetti II de Barcelona para robarle el arma de reglamento.

La balacera se registró en el sector Vista Hermosa del barrio Razetti de la capital de Anzoátegui. En el sitio los funcionarios recuperaron un revólver calibre 38 mm.

Otro caído

Luego de la muerte de Fuentes Maita, los detectives del Cicpc le han dado de baja a cinco de los presuntos criminales miembros de la banda delictiva, entre ellos Richard José Montes, de 26 años, apodado “el pipo”, a quien ultimaron en la calle Victoria del sector Las Mercedes, en la vía a El Rincón, zona rural del municipio Sotillo.

El resto de los presuntos homicidas que resultaron muertos fueron identificados como Donny Rafael Favelo López y Gabriel Enrique Lasier Cumana.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatido   barcelona   barrio-razetti   enfrentamiento   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!