Sucesos

De un escopetazo asesinaron a capataz de una finca

Los familiares de la víctima reclamaron sus restos en el anfiteatro forense de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Carlos José Acevedo Tirado, de 56 años, fue asesinado la madrugada de este martes por unos desconocidos que se introdujeron en la finca que cuidaba en el caserío El Alambre del municipio Bruzual, al oeste del estado Anzoátegui.

El hombre, quien se desempeñaba como capataz del hato La Soledad, fue sorprendido por los delincuentes mientras dormía con uno de sus hijos de cuatro años.

Sus familiares dijeron en la medicatura forense de Barcelona que los desconocidos cortaron los cables de electricidad de la finca y cuando Acevedo salió de la casa no sólo lo sometieron, sino también le dieron un tiro de escopeta en el pecho. Murió en el acto.

Saña

Un hermano de la víctima que no se identificó dijo que a su pariente lo arrastraron hasta un solar y luego los delincuentes registraron la vivienda, de donde se llevaron un revólver calibre 38.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones e interrogan a los trabajadores de la finca porque los perros no ladraron ante la presencia de extraños, por lo que presumen que eran conocidos.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  bruzual   asesinato   hato-la-soledad   vigilante   violencia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!