Locales

Ingeniería Municipal de Sotillo iniciará reparación de falla en Guaraguao

Continuarán con las reparaciones en la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz / Foto: Archivo

Los botes de agua del municipio Juan Antonio Sotillo han sido motivo de quejas tanto de conductores como de transeúntes, pues parece que hay una proliferación de estos y el ayuntamiento apenas ha hecho algunas reparaciones puntuales y poco duraderas.

Ante este panorama, el director de ingeniería municipal, Elvis Rodríguez, explicó que el jueves 24 comenzarán con la reparación de la falla ubicada en Guaraguao, poco antes de llegar al municipio Guanta. Los trabajos serán realizados con la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe).

Aseguró que simultáneamente atenderán el problema que se presenta en la avenida municipal de Puerto La Cruz, a la altura del Banco de Venezuela.

Añadió que continuarán con las reparaciones en la avenida 5 de Julio, ya que luego de corregir una avería en la tubería matriz del tramo se percataron de dos roturas en igual número de ductos de menor diámetro.

“Tenemos que buscar algunos materiales que no hemos encontrado. Mientras tanto seguiremos reparando otras fallas”, destacó.

Culminada

Dos de las principales vías de la ciudad porteña, las avenidas Bolívar y Constitución, se vieron afectadas, durante meses, por botes de agua, los cuales fueron reparados por la municipalidad, pero aún no han asfaltado donde abrieron las zanjas.

Rodríguez informó que en las próximas semanas iniciarán las jornadas de pavimentación, pero dependerá de la ayuda del Gobierno nacional, a través del Plan Venezuela Bella.

Puerto La Cruz / Jéssica Salcedo Linares / Pasante USM

Share This:

Comentarios

  avenidas   botes-de-agua   hidrocaribe   ingenieria-municipal   reparacion   sotillo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!