DEPORTES  Baloncesto

Irving en modo “estelar” da el triunfo a Celtics sobre Heat

Kyrie Irving con 26 puntos y 10 asistencias para conducir a Boston Celtics a la victoria por 107-99 sobre Miami Heat. Irving rozó además el triple-doble tras lograr una marca personal al conseguir ocho robos de balón.

Celtics ampliaron así su gran racha en el TD Garden, donde suman nueve victorias consecutivas. No pierden allí desde el pasado 21 de diciembre. De hecho, su marca en casa en esta liga es de dieciocho victorias por tan solo cinco derrotas.

La labor de Irving fue acompañada por la de Al Horford, quien conseguía 16 puntos y 12 rebotes en un gran partido, completado con cuatro asistencias y tres balones. Otros dos jugadores de Celtics alcanzaron los dos dígitos en anotación. Jayson Tatum anotó 19 puntos, mientras que Marcus Morris se quedó en 17.

Por parte de Heat, la labor de los jugadores titulares quedaba en un segundo plano ante la de los reservas. Derrick Jones logró la mejor marca de su carrera tras alcanzar los 18 puntos, el mismo registro conseguido por Dion Walters.

Con esta victoria, Celtics acumulan 29, por 18 derrotas, y se mantienen en la quinta posición de la Conferencia Este.  Heat, por su parte, son séptimos en la misma clasificación con 22 triunfos y 23 partidos perdidos.

Boston / Texto y foto cortesía Mundo Deportivo.

Share This:

Comentarios

  nba   boston   celtics   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad


[table “4” not found /]

Publicidad


Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!