Venezuela

Olivares reportó que hubo un fallecido durante protestas en Catia (+Tuit)

El diputado Olivares aseguró que el ciudadano ingresó muerto en el hospital periférico de Catia / Foto: Internet

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional (AN), reportó, a las 11:15 pm, de este lunes que un ciudadano falleció durante la protestas que se registraron en Catia, sector popular que componen la Gran Caracas.

Vargas, parlamentario opositor por el estado Vargas, afirmó que el individuo participó en un cacerolazo en la barriada para exigir la salida del poder de Nicolás Maduro, presidente venezolano.

Al parecer, el sujeto, cuya identidad no fue revelada, fue impactado por una bala y murió mientras los vecinos de la zona lo trasladaban al hospital Periférico de Catia, donde llegó sin signos vitales.

Según el asambleísta, las manifestaciones de calle también se produjeron en La Guaira. Todo esto ocurre en vísperas de las marchas convocadas por adversarios a Maduro, las cuales se llevarán a cabo en distintos puntos de la capital venezolana el 23 de enero.

Extraoficialmente, se conoció que la víctima era un adolescente de 16 años. Esa información la sumistró el periodista Sergio Novelli, venezolano radicado en Miami, a través de su cuenta de Instagram (@sergionovelli).

Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  caracas   catia   fallecido   jose-manuel-olivares   protestas   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!