Venezuela

Ciudadanos protestaron en contra del gobierno de Nicolás Maduro (+Video)

Los ciudadanos que se oponen al gobierno de Nicolás Maduro se reunieron en distintos puntos del país / Fotos: Carlos Morales

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, ciudadanos salieron a las calles de distintos puntos de la geografía venezolana para manifestar su rechazo a las políticas gubernamentales ejecutadas por Nicolás Maduro.

En Caracas, donde los diputados de la Asamblea Nacional (AN) -encabezada por su presidente Juan Guaidó- lideraron las acciones de calle, los opositores se reunieron en sectores del Este y Oeste, para protestar de manera pacífica.

En el sector El Paraíso y en la parroquia La Vega, el dirigente Roberto Patiño, de Primero Justicia (PJ), denunció que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron a los manifestantes con bombas lacrimógenas.

En la autopista Francisco Fajardo, una de las arterias viales principales de la capital de la República, hubo enfrentamientos entre efectivos de los dos cuerpos de seguridad y los marchistas.

Más protestas

En Maracaibo, no se han registrado hechos violentos. Allí los adversarios a Maduro se aglutinaron en la esquina del Tacón en Delicias, la plaza Indio Mara y la plaza República. Desde esos sectores se dirigieron a la intersección de las avenidas 5 de Julio con Delicias, reseñó Panorama.

En Anzoátegui, el distribuidor Fabricio Ojeda, ubicado en Lechería, se convirtió en el lugar de encuentro para los habitantes de Puerto La Cruz, Barcelona, Guanta y de la capital morreña. Allí con consignas y pancartas manifestaron su deseo de vivir en una Venezuela “libre del socialismo”.

Las personas atravesaron toda la avenida Jorge Rodríguez, antiguamente conocida como Intercomunal, y ondearon banderas.

La marcha opositora partió del distribuidor Fabricio Ojeda y pasó por la avenida Jorge Rodríguez 

En El Tigre también hubo manifestaciones multitudinarias. Tampoco se produjeron reyertas.

Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  23-de-enero   estados   marchas   politica   protestas-nicolas-maduro   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!