Venezuela

Juan Guaidó: Seguiremos manteniendo relaciones diplomáticas con todos los países

Guaidó pidio desconocer órdenes que lo contradigan / Foto: Cortesía

Juan Guaidó, quien se juramentó este miércoles como presidente interino de Venezuela, manifestó que “somos una nación soberana y seguiremos manteniendo las relaciones diplomáticas con todos los países del mundo”.

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó emitió un comunicado en el que destaca su firme posición de restablecer el orden constitucional.

“En calidad de los poderes que me otorga la Constitución, comunico a todos los jefes de misión diplomáticas y su personal acreditado en Venezuela, que el Estado de Venezuela desea que mantengan su presencia diplomática en nuestro país”, reza el escrito.

Agrega que “les insto a desconocer cualquier orden o disposición al respecto que contradiga el firme propósito del poder legítimo de Venezuela (…) cualquier disposición contraria carecería de validez, pues emanaría de personas o entidades que, por su carácter usurpatorio, no tienen autoridad legítima para pronunciarse al respecto”, finaliza.

Las declaraciones del líder opositor surgen luego de que este miércoles Maduro rompiera relaciones diplomáticas con EEUU, y diera 72 horas a sus embajadores para que abandonen el país.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  eeuu   guaido   maduro   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!