DEPORTES  Baloncesto

“Melo” Anthony pasó de Houston a Chicago, en donde tampoco jugará

Esta foto de archivo del 2 de noviembre de 2018 muestra al alero de Rockets de Houston, Carmelo Anthony, durante la segunda mitad de un juego de la NBA en Nueva York /Foto: AP

Rockets y Bulls finalizaron el martes un acuerdo que envía al alero veterano Carmelo Anthony de Houston a Chicago.

Bulls adquirió los derechos en el draft de Jon Diebler y consideraciones económicas a cambio de los derechos sobre Tadija Dragicevic.

CHicago no planea poner a jugar a Anthony y buscarán canjearlo antes de la fecha límite del 7 de febrero o en última instancia darlo de baja y permitir que se convierta un agente libre.

Anthony promedió 13,4 puntos en 10 juegos con Rockets, pero no ha jugado desde el 8 de noviembre. Anthony fue cambiado en julio de Oklahoma City a Atlanta, un movimiento que precedió su liberación de Hawks para firmar con Rockets. Bulls, técnicamente, son la cuarta franquicia para Anthony en siete meses.

Anthony fue la tercera selección global en la generación cargada de estrellas del draft de 2003 que incluyó a LeBron James (primera selección), Chris Bosh (cuarta) y Dwyane Wade (quinta). Ha promediado 24 puntos y 6,5 rebotes por juego en su carrera.

Chicago/AP

Share This:

Comentarios

  nba   chicago   houston   melo   traspaso   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!