Locales

Oficialistas regionales se concentraron en respaldo a Nicolás Maduro

Los puntos de concentración oficialista registraron poca afluencia de militantes / Foto: Elisa Gómez

Los dirigentes oficialistas de la mayoría de los municipios del estado Anzoátegui se concentraron, la mañana de este miércoles 23 de enero (23-E), para brindar su respaldo al presidente Nicolás Maduro, así como lo hicieron en una actividad principal en Caracas, ante la convocatoria que realizó la oposición venezolana para desconocer su nuevo periodo de mandato 2019-2025.

El elevado y los alrededores de la alcaldía de Puerto La Cruz fueron los puntos escogidos para realizar la actividad. Mientras que la plaza Bolívar de Barcelona estuvo entre uno de los principales lugares  a donde acudieron los simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Simón Bolívar.

La alcaldesa de Sotillo, Herminia García, informó que el encuentro sirvió para “reconocer el espíritu democrático que tiene el pueblo venezolano. Los hombres y mujeres de Puerto La Cruz y del país estamos convencidos de que la paz, la tolerancia y el reconocimiento del otro es el principio para poder garantizar la estabilidad política de la nación y, por supuesto, trabajar para superar las dificultades”

Por ello,  García instó a las personas a seguir reconociéndose como ciudadanos para así garantizar el desarrollo normal de las actividades democráticas, independientemente de la opción política que representen.

Puerto La Cruz /  Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   concentracion   oficialistas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!