Locales

Pocos comercios de la zona metropolitana laboraron este 23 de enero

La mayoría de los comercios no abrió por las actividades políticas / Foto: Arturo Ramírez

Desoladas. Así lucieron las distintas áreas comerciales de la zona metropolitana del estado Anzoátegui, ante el cierre de la mayoría de los locales y la poca movilización de compradores debido a las actividades políticas que se realizarían este 23 de enero (23-E).

En Puerto La Cruz, las calle Sucre, Libertad y otras adyacentes estuvieron poco concurridas, mientras que los centros comerciales y más del 50% de los establecimientos decidieron no laborar.

Una trabajadora que se identificó como Zoraida Martínez comentó que algunos dueños optaron por sumarse a la movilización opositora en la entidad, mientras que otros se abstuvieron por temor a que se presentara algún incidente, como un saqueo.

El mercado municipal porteño fue uno de los pocos lugares que estuvo concurrido durante la mañana de este miércoles. Sin embargo, también se observó una merma en la cantidad de vendedores y visitantes.

En el bulevar 5 de Julio de Barcelona y en Lechería también se registró poca afluencia de personas y gran parte de los negocios permanecieron cerrados.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  23-de-enero   comerciantes   plc   

Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!