Locales

Polibolívar hirió a manifestante en Boyacá III

Manifestantes enfurecidos por el suceso, quemaron el vehículo de un funcionario / Foto: Samir Aponte

En horas de la tarde de este miércoles, un manifestante resultó herido de un disparo en un pulmón cuando funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) trataban de disolver una protesta en la avenida Principal  de la urbanización Boyacá III de Barcelona, en las adyacencias de la Clínica del Rotary.

En principio se dijo que Félix Alexis Acosta Pérez, de 32 años, había fallecido luego de recibir el tiro. Sin embargo, el equipo reporteril de El Tiempo confirmó que su estado es delicado y se encuentra recluido en el hospital Domingo Guzmán Lander, en el sector Las Garzas de Barcelona. Se informó que necesita donantes de sangre del tipo ORH Positivo.

Se conoció que el herido reside en la urbanización El Samán junto con un hermano porque sus padres se residenciaron en Chile.

Violencia

Un grupo de personas reaccionó de manera violenta al tener conocimiento de lo que le sucedió a Acosta Pérez y se dirigió a la Estación Policial de la Fundación Mendoza, ubicada en la entrada de los conjuntos residenciales Las Margaritas y Toquita Mejías. Allí habrían procedido a quemar la edificación y el vehículo de un funcionario policial.

La violencia desatada en el lugar no permitió que el equipo reporteril de El Tiempo obtuviera mayor información sobre la suerte de los oficiales ubicados en ese recinto policial.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  barcelona   protesta   tronconal   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!