Locales

Adultos mayores y discapacitados asistieron la manifestación del 23-E

Personas de todas las edades acataron el llamado de la AN para salir a la calle este 23-E. / (Foto: Arturo Ramírez)

Este miércoles, adultos mayores, discapacitados y hasta mascotas,  partieron desde distintos puntos de los cuatro municipios de la zona norte de Anzoátegui y se congregaron en el distribuidor Fabricio Ojeda, ubicado en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, en respaldo a la convocatoria de la Asamblea Nacional (AN).

Los ciudadanos que conmemoraron, además de los 61 años de la caída de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez, también expresaron su deseo de repetir ese episodio con el actual presidente de la República, Nicolás Maduro.

Así lo afirmó Gloria Yubero, fundadora del Proyecto Natura Can, un refugio de caninos ubicado en el sector El Rincón de Puerto La Cruz.

La mujer de 72 años de edad, que asistió a la manifestación a bordo de una silla de ruedas porque padece de poliomielitis, relató que siempre asiste a estos eventos, pues considera que su condición no le impide expresar su deseo de libertad y cambio político en el país.

Yubero expresó que no sólo las personas son afectadas por los índices de inflación en el país.  Aseguró que los perros en Venezuela son los más perjudicados, pues sus alimentos, medicinas y utensilios son incomparables. Por ello, en su refugio tratan de brindarles, humildemente, los mejores cuidados. Dijo que de esta forma ella contribuye con el desarrollo de una mejor sociedad.

Destacó que anhela que sus hijos, nietos y perros vivan en un país libre donde se garantice la salud y seguridad de todos.

Lechería / María Fernanda Pereira-Pasante USM

Share This:

Comentarios

  adulto-mayor   manifestacion   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!