Locales

Bajó la afluencia de pensionados en los bancos

Las taquillas del Banco de Venezuela y Bicentenario fueron las que tuvieron mayor afluencia de pensionados. / (Foto: Elisa Gómez)

A diferencia de fechas anteriores, este miércoles 23 de enero (23-E) las distintas entidades bancarias de la zona metropolitana de Anzoátegui no lucieron abarrotadas por pensionados para  cobrar la mensualidad que les corresponde, en esta ocasión 18 mil bolívares soberanos (Bs.S).

Según las personas de la tercera edad que fueron consultadas por El Tiempo, la mayoría desconocía que el pago se hizo efectivo en el transcurso de este martes, pues ya estaban acostumbrados a que el abono sea el viernes, por lo que pensaban que se prolongaría la espera.

“Yo me enteré que estaban pagando porque mi esposo vino muy temprano a retirar una libreta. Pienso que mucha gente está desinformada y debido a eso, el Banco Bicentenario no abrió tan temprano como hace en jornadas especiales, sino normal, a las 8:00 am”, manifestó Rosa Guevara.

La sexagenaria Elinor Estaba cuestionó que esta entidad bancaria diera sólo Bs.S 10 mil a los pensionados y no la totalidad de lo depositado. De la misma manera operó el Banco de Venezuela.

“Deberían dar toda esa plata para no tener que regresar a pasar muchas horas en una cola”, expresó Estaba.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!