Venezuela

Lucena: “Son los votos de los venezolanos los que deciden quiénes son nuestros gobernantes”

Tibisay Lucena (centro), presidenta del CNE, aseveró que los sectores de oposición pretenden dar un Golpe de Estado / Foto: Cortesía de VTV

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), condenó el jueves el desconocimiento pleno del texto constitucional y las acciones de los dirigentes de la Asamblea Nacional (AN) que, a su juicio, “pretenden dar un Golpe de Estado en la nación”.

“El ciudadano Juan Guaidó ha optado por desconocer el mismo sistema electoral por cuya razón ejerce como diputado de la Asamblea Nacional”, recordó Lucena a Venezolana de Televisión (VTV).

Lucena aseguró que los funcionarios públicos son escogidos en “procesos comiciales transparentes”. Instó a respetar la “voluntad de los electores”.

“Son los votos de los venezolanos los que deciden quiénes son nuestros gobernantes, no son los gobiernos extranjeros quienes efectúan esta decisión”.

Finalmente, la presidenta del CNE llamó al pueblo a condenar los actos vandálicos que se suscitaron en horas de la noche del miércoles en varios estados del país y que causaron daños materiales.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  cne   juan-guaido   nicolas-maduro   tibisay-lucena   votaciones   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!