Sucesos

Polibolívar arrestó a dos jóvenes con bombas molotov

El jefe de Polibolívar, Power Cano, dijo que los jóvenes instaban a otros a seguir con la violencia / Foto: Rafael Salazar

Funcionarios de la brigada ciclística de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) arrestaron a dos jóvenes, uno de ellos un adolescente de 15 años y un adulto identificado como Dimas Gabriel González Sojo, de 18, cuando les lanzaban bombas molotov a los oficiales que custodiaban el bulevar 5 de Julio de Barcelona.

El director del organismo de seguridad, comisionado agregado Power Cano Nieto, informó que el procedimiento se realizó a las 12:05 am de este jueves, cuando arrojaban las bombas contra el tráiler de la policía, que se incendió parcialmente.

Indicó que por instrucciones del alcalde Luis José Marcano se reforzó la presencia de los funcionarios en esa zona comercial de Barcelona, así como en otros sectores de la capital, ante las amenazas de disturbios en la ciudad.

Señaló, que luego de la agresión contra los uniformados, los chicos huyeron del lugar, pero fueron atrapados a los pocos metros. Al ser requisados se les incautó cuatro botellas de vidrio llenas de un líquido que se presume es combustible.

Alteración del orden

Añadió Cano Nieto que en la avenida Principal de la urbanización Boyacá III fueron detenidos Carlos Eduardo Guaita Aguilar (34) y Tenso Alladino Fernández Montoya (18) cuando un grupo de personas manifestaba consignas en contra del gobierno y alteraba el orden público, en la avenida Principal de esa zona.

Explicó que la mayoría de las personas que manifestaban se retiraron del lugar, no obstante estos dos ciudadanos amenazaban con tomar acciones violentas e incluso instaban a otros a continuar con las protestas.

El Ministerio Público (MP)  fue notificado del procedimiento.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  capturas   polibolivar   power-cano   procedimientos   protestantes   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!