Venezuela

Juan Guaidó anunció acciones a seguir para este fin de semana

Guaidó dijo que el próximo domingo se conocerá fecha, lugar y hora de la próxima marcha a nivel nacional. / (Foto: @jguaido)

El presidente interino de Venezuela  Juan Guaidó, ofreció una rueda de prensa la tarde de este viernes en la plaza Bolívar de Chacao en Caracas donde anunció las nuevas acciones a seguir de su gobierno.

Informó que para este sábado se realizaran cabildos abiertos en cada circuito, plaza, ciudad y municipio de todo país para extender el mensaje anunció hoy 25 de enero.

En segundo lugar anunció que para este domingo, con apoyo de toda la ciudadanía, se distribuirá la Ley de Amnistía a militares y civiles.

Para el mismo día, dijo que se dará a conocer los nuevos patrones a seguir para volver a la calle de forma pacífica.

“La semana que viene volvemos a la calle que es donde se reconoce al ciudadano. El domingo se anunciará fecha, hora y bajo qué formato será la gran movilización. En nuestro país hay gente en la calle pa’ rato”.

Guaidó dirigió un mensaje a la Fuerza Armada Bolivariana en el cual insta a los funcionarios militares a “ponerse” del lado de la Constitución y respetar el pueblo de Venezuela.

Se dirigió a los ciudadanos cubanos que residen en el país y que además ocupan cargos públicos.

“Es hora de que salgan los cubanos y que se retiren de los puestos de decisión. Hermanos cubanos, están bienvenidos a quedarse en esta patria, fuera de la Fanb y de los puestos de decisión”.

Puerto La Cruz / María Fernanda  Méndez Y.

Share This:

Comentarios

  anuncios   constitucion   juan-guaido   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!