Mundo

Arreaza dijo que espera conversar con Elliott Abrams

El canciller oficialista Jorge Arreaza ofreció este sábado una rueda de prensa tras salir del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidad (ONU), donde manifestó su intención de conversar con Elliott Abrams, el designado por Estados Unidos para “restaurar la democracia en Venezuela”.

“Nosotros siempre hemos dicho que nos reuniríamos hasta con el diablo por mantener la paz en Venezuela y además por establecer un diálogo con un gobierno como el de EEUU, que es tan importante. Siempre mediante el respeto mutuo. De manera que mas bien damos la bienvenida al nombramiento del señor Abrams, y ojalá podamos entablar con él una relación de respeto donde nos escuchemos mutuamente y donde podamos recomponer una relación bilateral”, expresó.

Este viernes el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, informó que que el exdiplomático Abrams, que estuvo como asesor adjunto de Seguridad Nacional en el gobierno del presidente George W. Bush (2001-2009), fue designado como enviado especial a Venezuela “para ayudar al pueblo venezolano”.

Naciones Unidas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  abrams   eeuu   jorge-arreaza   mike-pompeo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!