Sucesos

Capturaron a dos hermanos señalados de matar a su padre

El Cicpc apresó a dos jóvenes señalados, presuntamente, de matar a su padre porque no les daba dinero / Foto: Internet

Dos supuestos parricidas fueron aprehendidos por oficiales de la base Anaco del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), en el municipio Santa Ana.

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, reportó en su cuenta de la red social Instagram (@douglasricovzla) que capturaron a Luis Aníbal Navarro Infante, de 23 años de edad, y Rosianni del Valle Navarro Infante, de 20 años, quienes supuestamente planificaron el asesinato de su progenitor, el productor agropecuario Aníbal José Navarro (62).

¿El móvil?  Ambos le exigían dinero al sexagenario, quien se negó a dárselo.

Rico expresó que este mes, Aníbal se hallaba descuidado en  un fundo en el sector La Pichera de la parroquia Santa Ana cuando Luis, presuntamente, lo mató de dos disparos de escopeta  Precisó que el arma incriminada es marca Aguirre y Aranzábal, calibre 16M,  la cual está requerida por hurto genérico por la subdelegación Porlamar, estado Nueva Esparta.

El jefe policial manifestó que por el parricidio quedaron solicitados otra hija de Aníbal, llamada  Melianni del Valle Navarro Infante (18), y  Reinelly Alejandra Marín (19),  quien es la pareja sentimental de Luis. Las dos al parecer son autoras intelectuales del homicidio.

Luis Aníbal y Rosianni del Valle fueron puestos a la orden de la Fiscalía 14° de la Circunscripción Judicial de Anzoátegui.

Santa Ana / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!