Sucesos

Policías ultimaron a un electricista

Parientes fueron a la morgue para reclamar los restos de Neptalí Tovar Arabia / Foto: Arturo Ramírez

El electricista Neptalí José Tovar Arabia, de 38 años de edad, murió este viernes, supuestamente, en un enfrentamiento con uniformados de la  Policía Nacional Bolivariana (PNB),  ocurrido en la autopista José Antonio Anzoátegui a dos kilómetros del peaje del barrio Mesones en Barcelona.

El cadáver, con un tiro en la clavícula izquierda y otro en el abdomen, fue ingresado en el anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses  (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de la capital del estado.

Allí el montador de estructuras Domingo Arabia relató que tras culminar su jornada llegó, a las 5:00 pm, a su domicilio del barrio Cruz Verde, donde unos vecinos le informaron que habían matado a plomo a su primo Neptalí.

El señor manifestó  que ignoraba quién ultimó a su pariente, así como el por qué. Lo mismo dijeron otros parientes, quienes se abstuvieron de dar sus nombres. Todos afirmaron que no le conocieron enemistades a Neptalí.

Los ciudadanos manifestaron que el electricista era casado, tuvo dos hijos y vivía en el mencionado sector.

Atraco y desvalijamiento

Una fuente extraoficial refirió que el martes 23, unos sujetos amordazaron y amarraron a un matrimonio y a sus hijos en su residencia, ubicada en el sector Cruz Verde.

El grupo se adueñó de aparatos electrodomésticos, dinero y un carro marca Ford, modelo  Conquistador, propiedad de la familia.

El declarante señaló que el viernes 25, una comisión de la PNB observó a unos individuos que desvalijaban el mencionado automóvil en la barriada Mesones.  Señaló que los  hombres dispararon contra los policías, quienes se vieron en la imperiosa necesidad de usar sus armas orgánicas.

El informante aseguró que en el tiroteo, Neptalí Tovar  salió mortalmente herido. Sus compinches  huyeron.

La PNB reportó el caso de supuesta resistencia a la autoridad a la Fiscalía y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

Barcelona / Yraida Núñez

Fotoleyenda: Parientes fueron a la morgue para reclamar los restos de Neptalí Tovar Arabia / Foto: Arturo Ramírez 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!