Sucesos

Comerciante falleció tras ser arrollado por vehículo

Xiomara Guaimacuto , junto a parientes, reclamó los restos de su esposo Joel Tayupo en Senamecf. / (Foto: Arturo Ramírez)

El comerciante Joel Celestino Tayupo Martínez, de 50 años de edad, falleció tras ser atropellado por un vehículo, en horas de la noche de este sábado, en  la avenida Municipal, a la altura del elevado en Puerto La Cruz.

El hombre fue trasladado al servicio de emergencia del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona, donde falleció.

Funcionarios de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron notificados del deceso de Tayupo.

Los restos del trabajador fueron remitidos al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses  (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Familiares hicieron las diligencias  para solicitar el cadáver de Tayupo.

Al ser abordada por los periodistas, el ama de casa Xiomara Guaimacuto  manifestó que desconoce cuál es la identidad del chofer así como  las características del vehículo que arrolló a su esposo Joel.

La señora relató que este sábado 26, su marido dijo que iba a trabajar y salió de su casa, situada en la calle Sucre del barrio Mesones.

Guaimacuto expresó  que a las 11:00 pm se presentó un hombre, cuyo nombre ignora, quien le avisó que Joel había sufrido aporreos graves en un accidente vial.

Cuando ella llegó al Razetti, su esposo ya estaba muerto. La pareja tuvo dos hijos.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  arrollado   barcelona   comerciante   puerto-la-cruz   vehiculo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!