Venezuela

Juan Guaidó convocó a nueva jornada de protestas

Guidó pidió averiguar la identificación de funcionarios de Faes que han amedrentado al pueblo venezolano en los últimos días. / (Foto: Internet)

El presidente encargado Juan Guaidó, convocó a una nueva jornada de protestas para los días miércoles 30 de enero y sábado 2 de febrero para lograr el cese de la usurpación en el país.

Explicó que la primera de las manifestaciones tendrá como finalidad exigir a las Fuerzas Amadas a que se unan en defensa de la entrada de la ayuda humanitaria al país, mientras que la segunda, el respaldo a la decisión de la Unión Europea de exigir elecciones libres.

Asimismo pidió que se investigaran los nombres de los funcionarios delas Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), fiscales y jueces que han estado amedrentando a los venezolanos en los últimos días.

También instó a la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, a que apresure su vista al país para que sea testigo de la crisis humanitaria por la que atraviesa el pueblo venezolano.

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  defensa   juan-guaido   marcha   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!