Sucesos

Remitieron a Fiscalía a dos supuestos parricidas

Investigadores del Cicpc esclarecieron el asesinato del productor agropecuario Aníbal Navarro. / (Foto: Archivo)

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) pusieron a  los hermanos  Luis Aníbal Navarro Infante, de 23 años de edad; y Rosianni del Valle Navarro Infante, de 20 años, a disposición de la  Fiscalía 14 del estado Anzoátegui.

Los dos supuestamente planificaron el asesinato de su progenitor, el productor agropecuario Aníbal José Navarro (62),  porque no les dio el dinero que le habían pedido.

El parricidio  se registró en noviembre del año pasado en la finca La Alegría, ubicada en el sector La Pichera, en la vía de Pega Pájaro del municipio Santa Ana.

El 13/11/18,  investigadores de la base Anaco del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron al fundo, donde observaron el cadáver descompuesto del sexagenario, así como un machete que estaba a su lado. Policías calcularon que el deceso de Aníbal se había registrado unos tres días antes del hallazgo.

Una fuente extraoficial informó que Luis Aníbal declaró que en vista de que no encontró a su padre dentro de la casa de la finca, comenzó a buscarlo por los alrededores. Lo localizó muerto en una zona enmontada.

El informante señaló que el joven expresó que suponía que a su progenitor le había dado un infarto, perdió el equilibrio y se metió el arma blanca en la boca.

Averiguación y verdad

Una comisión trasladó los restos de  Navarro a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III de Barcelona. Los expertos determinaron que el productor pereció al recibir un tiro de escopeta en la nuca que salió por la boca.

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó recientemente en su cuenta de la red social Instagram (@douglasricovzla) que Luis Aníbal es el presunto autor del disparo.  Dijo que requieren a la pareja sentimental del joven, Reinelly Alejandra Marín (19),  y a Melianni del Valle Navarro Infante (18), otra hija de Aníbal Navarro. Ambas mujeres, al parecer, son las autoras intelectuales del homicidio.

Santa Ana / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   detenidos   fiscalia   homicidio   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!