Sucesos

Un mecánico falleció en vuelco de camioneta

Los restos de Crisanto Mendoza Zerpa fueron ingresados en el Senamecf. / (Foto: Yraida Núñez)

El mecánico y operador de máquinas pesadas Crisanto Rafael Mendoza Zerpa, de 38 años de edad, murió este domingo al volcar la camioneta  que guiaba  en la vía  del sector Cerro Blanco de la parroquia Caigua, en la zona rural del municipio Simón Bolívar.

Eran las 6:00 am cuando el hombre  perdió el control de su vehículo marca Toyota, modelo Burbuja, color dorado, por causas que no fueron precisadas.

En el sitio se presentaron uniformados de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que efectuaron el levantamiento del siniestro.

El cadáver de Mendoza fue ingresado, a las 11:00 am, en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf ) de Barcelona. Los expertos determinaron que murió por múltiples aporreos.

Allí el ama de casa Mireya Mendoza y la asistente administrativa Milagros Belisario, hermana y sobrina de Crisanto, respectivamente, relataron que  el mecánico había ido a visitar a unos parientes que residen en San Pablo, municipio Juan Manuel Cajigal.

Milagros dijo que su tío Crisanto estaba acompañado de unos familiares, cuyas identidades no suministró, que sufrieron lesiones leves.

El comerciante Jorge Ramos y unos vecinos que no se identificaron lamentaron  la muerte de Mendoza, de quien dijeron que era solidario, pues ayudaba a quien lo necesitara.

Crisanto residía junto con su esposa Darcy Ramos y sus cuatro muchachos en la calle Principal del Barrio Lindo de la capital del estado Anzoátegui.  Era uno de los hijos del ama de casa Hilda Zerpa y el operador de máquinas Crisanto Mendoza.

Caigua / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  senamecf   familiares   tragedia   vuelco   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!