Deportes

Aristeguieta anotó gol del triunfo para América de Cali

El venezolano marcó el gol de la diferencia para su equipo /Foto: Cortesía

El delantero venezolano Fernando Aristeguieta anotó el tanto con el que América de Cali completó la remontada y venció en casa el domingo 2-1 a Alianza Petrolera de Barrancabermeja en la continuación de la primera jornada del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Aristeguieta remató de cabeza un tiro de esquina a los 83 minutos para que el conjunto de Fernando Castro le diera vuelta al resultado.

En otro encuentro, Santa Fe de Bogotá apenas igualó en casa 1-1 con el Deportivo Pasto.

Millonarios, también de la capital colombiana superó 1-0 al local Envigado con tanto del atacante Juan David Pérez a los 31 minutos

El delantero argentino Juan Dimenno brilló en su debut con un doblete y llevó a la victoria al local Deportivo Cali 2-0 sobre Atlético Bucaramanga.

En otros resultados: Alianza Petrolera ganó 2-1 a Independiente Medellín, La Equidad venció 2-0 a Atlético Huila, Unión Magdalena perdió en casa 4-3 con Jaguares, Cúcuta Deportivo goleó 3-0 a Rionegro y Atlético Nacional igualó en casa 0-0 con Once Caldas.

El encuentro Deportes Tolima-Atlético Junior fue aplazado a causa de su duelo por la final de la Superliga. Junior la ganó por penales 3-0 tras un global 2-2.

La segunda fecha arrancará el martes con los juegos Huila-Unión Magdalena y Medellín-La Equidad. Seguirá el miércoles con Pasto-Envigado, Jaguares-Deportivo Cali, Santa Fe-Cúcuta, Rionegro-Alianza Petrolera, Bucaramanga-Atlético Nacional y Atlético Junior-Patriotas.

La jornada terminará el jueves con los duelos Once Caldas-Millonarios y América de Cali-Tolima.

Colombia/ AP

Share This:

Comentarios

  colombia   venezolano   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!