Locales

Fiscales de tránsito suplen semáforos descompuestos en el municipio Sotillo

Porteños denuncian situación de riesgo en Puerto La Cruz debido a la falta de semáforos / Foto: Arturo Ramírez

Funcionarios de tránsito, dependientes de la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, coordinan el tráfico de automóviles y peatones en las avenidas Municipal y Constitución de Puerto La Cruz ante la inoperatividad de semáforos en estas vías.

Cuatro representantes de esta institución fueron desplegados en las referidas rutas de la ciudad para disminuir el colapso vehicular que ocasiona la falta de los aparatos reguladores de tránsito.

Porteños criticaron la gestión de la alcaldesa Herminia García en materia de seguridad vial debido a que uno de los semáforos descompuestos está ubicado frente a la sede del ayuntamiento.

Destacaron que a pesar de que ese es uno de los puntos con mayor afluencia de personas, por su cercanía con la entrada del mercado municipal y paradas de transporte público, su señalizador ha permanecido dañado desde hace más de cinco meses.

‘’Es ilógico que frente a la alcaldía el semáforo no sirva. Es un peligro para los que caminamos todos los días por aquí, pues hay mucho tráfico’’, expresó Hectsimar Silva, vecino del sector Las Delicias.

‘’Hay que evitar accidentes. La falta de semáforos y los huecos en la vía congestionan más el tráfico y es un peligro para nosotros’’. manifestó Elio Yépez, transportista de la ruta Barcelona-Puerto La Cruz.

Sin respuestas

Ante esta situación, en reiteradas oportunidades el equipo de El Tiempo ha solicitado información sobre la reparación de los equipos dañados a la Corporación de Vialidad del Municipio Sotillo (Covimus). Sin embargo, no ha sido posible obtener respuestas de ese organismo.

Puerto La Cruz / María Fernanda Pereira/Pasante USM

Share This:

Comentarios

  averias   fallas   herminia-garcia   puerto-la-cruz   semaforos   sotillo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!