Locales

Movimiento Tupamaro de Sotillo ratificó apoyo a Nicolás Maduro

La organización revolucionaria espera lineamientos de Nicolás Maduro / Foto: Prensa Tupamaro Anzoátegui

Este lunes, la organización Tendencias Unificadas Para Alcanzar el Movimiento de Acción Revolucionaria Organizada (Tupamaro) ofreció una rueda de prensa en su sede, ubicada cerca de la alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, para ratificar su apoyo irrestricto a Nicolás Maduro.

Jesús Medina, máximo representante del grupo en Anzoátegui, destacó que se mantienen a la espera del llamado que realice el jefe del Ejecutivo nacional para defender la revolución bolivariana en el país.

Medina aseguró que los objetivos de la tolda con respecto a la situación política actual, son el rechazo a la injerencia del gobierno de los Estados Unidos en Venezuela y a los señalamientos del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el apoyo a los países que reconocen a Nicolás Maduro como presidente y la realización de actividades de calle.

Más voceros

El encuentro contó con la participación del responsable ideológico de la organización en la zona norte del estado, Luis Hernández, y de la concejal Arelis Ponce, encargada política del partido.

Además de las actividades proselitistas, informaron que el próximo viernes visitarán el sector La Llovizna, en Puerto La Cruz, para concretar la ocupación de un terreno en la zona, con miras a iniciar la siembra de frijoles y otros rubros, como parte de sus funciones en el área productiva del país.

Puerto La Cruz / María Fernanda Pereira / Pasante USM

Share This:

Comentarios

  anzoategui   nicolas-maduro   politica   respaldo   tupamaro   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!