Sucesos

Un quincuagenario murió tras ser arrollado por vehículo

Parientes de Euclides Benítez estaban consternados en el hospital Razetti / Foto: Arturo Ramírez

Euclides Del Valle Benítez, de 55 años de edad, pereció este domingo luego de ser arrollado por un vehículo a la altura de la Farmacia Ortopédica, en la vía de acceso al hospital universitario Luis Razetti de Barcelona.

El hombre fue ingresado aproximadamente a las 7:30 am en este centro asistencial, donde falleció a la 1:30 pm a causa de las lesiones sufridas.

El corredor inmobiliario Jesús Subero y la ingeniera Yamilé Benítez, cuñado y sobrina de Euclides, cumplieron con los requisitos para solicitar el cadáver.

Subero relató que Euclides salió temprano el domingo 27 de enero de su residencia, ubicada en la calle San Rafael del barrio Las Delicias de Puerto La Cruz.

El quincuagenario tenía la intención de visitar a su tía Rosa Boada, quien está recluida en el Razetti. No pudo hacerlo porque fue atropellado por un carro, cuyo chofer se dio a la fuga.

Queja

Subero se quejó de que oficiales de la brigada hospitalaria de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) no anotaron en su libro de novedades el ingreso de su cuñado en el servicio de emergencia.

“Pregunté quién llevó a Euclides al Razetti. Un médico respondió que lo hizo un guardia. Pero aquí no hay guardias nacionales. Los que trabajan en labores de seguridad, aparte de los policías, son efectivos de la Milicia Bolivariana”.

Euclides Del Valle Benítez estaba desempleado. Vivía con su madre, el ama de casa Carmen Benítez.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  arrollamiento   barcelona   fatalidad   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!