Venezuela

Diosdado Cabello: “La Fanb está más unida que nunca”

Cabello rechazó que durante las últimas protestas se haya producido la detención de niños y adolescentes / Foto: Cortesía de VTV

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, cuestionó a los ciudadanos y dirigentes políticos que el domingo 27 de enero fueron a las unidades militares a llevar la Ley de Amnistía.

Desde el estado Apure, a donde el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) fue este martes 29 de enero, aseguró: “Tratan de convencer a la Fanb (Fuerza Armada Nacional Bolivariana), pero la Fanb está más unida que nunca en unión cívica-militar. Aquí las traiciones se acabaron, leales siempre”.

Exhortó al sector castrense a asumir la defensa de la patria, como lo ordenó Hugo Chávez. “Ante cualquier circunstancia debemos levantar las banderas de la dignidad y demostrarle al imperialismo que el día que entren a Venezuela, como puede ser, estarán ellos entrando en la mayor duda de su historia política de este siglo” subrayó.

En un acto político en respaldo a Nicolás Maduro, Cabello le pido al pueblo que “trate a esas personas que piden la intervención de Estados Unidos como traidores a la patria”.

Dijo que el gobierno estadounidense tomó la decisión de bombardear a Venezuela bajo la falsa creencia de que el gobierno de Nicolás Maduro se quedará de brazos cruzados.

“Ante cualquier circunstancia le diremos al imperialismo que tomaron la peor decisión política que han podido tener. Podrán entrar a Venezuela, pero la pregunta es si podrán salir”, subrayó.

Peligro latente

Cabello sostuvo que “no hay bombas solo mata chavistas, no hay balas solo mata chavistas, cuando Estados Unidos decide bombardear se lleva por delante niños, hospitales, escuelas, no le para absolutamente a nada”.

Acusó al gobierno de Donald Trump de robarse el dinero de Pdvsa (Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima) “que es el dinero del pueblo venezolano”.

Rechazó las denuncias de sectores de la oposición sobre la detención de niños y adolescentes durante las protestas ocurridas en el país desde que el Parlamento declaró la usurpación de la presidencia por parte de Maduro.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  diosdado-cabello   donald-trump   estados-unidos   nicolas-maduro   pdvsa   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!