Sucesos

Policías capturaron a presuntos ladrones de residencias

Cano señaló que los detenidos están a la orden del Ministerio Público / Foto: Instagram (@polibolivar)

Tres presuntos ladrones de residencias fueron capturados por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), cuando realizaban un recorrido por el sector El Muro, en la zona industrial Los Montones.

En el comando policial los detenidos fueron identificados como José Gregorio Rodríguez Royer (30 años), José Antonio Cumana López (25) y Oswaldo José López González (24), quienes al parecer se habían convertido en azotes de ese sector capitalino.

El comisionado agregado Power Cano Nieto, jefe del organismo de seguridad, indicó que el procedimiento lo realizaron funcionarios adscritos al servicio de patrullaje tras activarse la red de inteligencia social.

Manifestó que habitantes de esa comunidad informaron a los uniformados sobre la actuación de unos hombres que se dedicaban al hurto en viviendas en horas de la noche y que en ese momento se hallaban frente al liceo de la barriada.

Llegada de policías

Indicó que los oficiales se trasladaron al lugar y los atraparon al no ofrecer resistencia. Una vecina aseguró que los tres hombres eran los mismos que la noche anterior se metieron en su casa y se llevaron varios equipos electrodomésticos.

Se conoció que, al parecer, los detenidos son miembros de una banda delictiva liderada por un sujeto apodado “el hormiga”, que se dedica al hurto y robo en residencias.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  barcelona   detenidos   operativos   polibolivar   power-cano   presuntos-ladrones   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!