Sucesos

Tiroteo entre presuntos ladrones dejó un muerto y un herido

El cuerpo de Díaz fue ingresado en la morgue forense de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

La noche de este martes, un joven resultó muerto y otro herido tras producirse una riña entre presuntos delincuentes por la repartición de un botín.

El hecho ocurrió en la invasión Argimiro Gabaldón a las 10:30 pm, en la calle Principal del barrio Razetti de Barcelona, donde fue asesinado de un tiro en la cabeza Junior José Díaz Chirinos, de 25 años, mientras que a Alí Manuel Medina Orfi (25) le dieron un balazo en una de las piernas.

Voceros policiales señalaron de manera extraoficial que Díaz y Medina sostuvieron una acaloradamente discusión con un sujeto apodado “el pino”, quien al parecer sacó un arma de fuego y les disparó.

Ambos hombres fueron llevados a la emergencia del hospital Luis Razetti, donde se le fue la vida a Díaz Chirinos.

Búsqueda

Los oficiales comentaron que fue una pelea entre supuestos delincuentes por el control de la zona. Sin embargo, el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) determinó que ninguno de los jóvenes baleados tienen antecedentes.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones y andan tras la captura de “el pino”.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   barrio-razetti   heridos   homicidio   jovenes-baleados   violencias   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!