Tiempo Libre

Alejandro Sanz manifestó su apoyo a Guaidó en un encuentro virtual

El cantante español Alejandro Sanz entrevistó la noche de este miércoles al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y lo felicitó por estar al frente de un proceso de transición que busca la restitución del hilo constitucional en el país.

“Estamos todo el mundo pendiente, no están solos, todo el mundo que cree en la democracia y la libertad está al lado del pueblo venezolano. Quiero felicitarle por la forma generosa en que lleva esto”, expresó el intérprete de temas como “Corazón partío” y “No me compares”.

Durante el encuentro, que se realizó a través de Instagram y duró aproximadamente 10 minutos, resaltó que sus colegas “Miguel Bossé, Luis Fonsi, J Balvin, Juanes y muchos otros” han estado pendientes de la situación que vive el país caribeño, la cual se ha visto reflejada en una profunda crisis económica, política y social.

Guaidó, que ya es reconocido como mandatario nacional por una gran cantidad de países, aprovechó la oportunidad para pedirle al músico que lo ayude con la campaña para promover el envío de una ayuda humanitaria a Venezuela.

“Aprovecho también Alejandro, para que nos ayudes con esa campaña (canal humanitario) a nivel mundial, estoy seguro que está, no solamente a tu alcance, sino que lo has hecho muchas veces y estás muy preocupado por lo que pasa en Venezuela”, solicitó.

En respuesta a la solicitud del también presidente del Parlamento, Sánz enfantizó que es “importantísimo” que se pueda llevar insumos a quienes padecen los estragos de la crisis. “Esto no es una cuestión de ideologías, se trata simplemente de una cuestión de humanidad y de dignidad como seres humanos y como especie”.

Puerto La Cruz / Redacción web


Share This:

Comentarios

  alejandro-sanz   instagram   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!