Venezuela

Delcy Rodríguez: Maduro apoya la iniciativa de promover el diálogo

Delcy Rodríguez, vicepresidenta venezolana, encabezó una marcha de los trabajadores de Pdvsa / Foto: Cortesía de VTV

Nicolás Maduro Moros, presidente de Venezuela, anunció su apoyo a la iniciativa internacional que anunciaron Uruguay y México para promover el diálogo en Venezuela, con énfasis en “el respeto a la soberanía y autodeterminación de la República Bolivariana, tal como establecen las normativas de las leyes y el Derecho Internacional”.

Así lo informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante una marcha de los trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en respaldo a Maduro y en rechazo a las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos.

“El presidente Maduro ha dicho que le da la bienvenida a esta iniciativa de quienes se quieren sumar con buen corazón y esperanza, en el marco de la soberanía de Venezuela y apoyar un diálogo”, anunció Rodríguez en entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV).

La alta Vicepresidenta precisó que esta promoción del diálogo en Venezuela debe estar siempre en el contexto del entendimiento y respeto del Derecho Internacional y la soberanía.

“Ese es el camino, no la violencia ni la intervención; el camino es el diálogo para el entendimiento”.

Caracas / Con Información de VTV / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  crisis-politica   delcy-rodriguez   dialogo   nicolas-maduro   pdvsa   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!