Venezuela

Rafael Ramírez asomó la posibilidad de lanzar su candidatura presidencial

Rafael Ramírez aseguró que de ser electo presidente se encargará de defender el legado de Hugo Chávez / Foto: El Carabobeño

El expresidente de la estatal Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa), Rafael Ramírez, anunció que presentará su candidatura para las próximas elecciones presidenciales como candidato de un sector partidario al fallecido mandatario Hugo Chávez.

“Dadas las condiciones, presentaré mi candidatura por el chavismo para la presidencia”, informó a través de su cuenta de Twitter.

Según El Carabobeño, Ramírez, una de las principales figuras del ‘chavismo disidente’, ha sido un crítico del gobierno de Nicolás Maduro.

Su misión, aseguró, será defender lo conseguido durante la gestión política de Chávez.

“Sin duda alguna estaré allí porque yo creo que la posición progresista del país ha estado vapuleada por Nicolás Maduro”, indicó.

Sin temores

El exministro advierte que su gestión en Pdvsa “estuvo dentro del marco de la ley”, pese a las múltiples denuncias de corrupción que ha recibido esta empresa durante la gestión del oficialismo, con varios implicados en tramas de lavado de dinero encarcelados o buscados por Estados Unidos.

Valencia / Con Información de El Carabobeño / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  chavismo   nicolas-maduro   pdvsa   pretension-presidencial   rafael-ramirez   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!