Deportes

Roberto Rosales anotó un golazo en el empate entre Espanyol y Villarreal (+Video)

Roberto Rosales se erigió como el héroe del cuadro catalán, al anotar el segundo gol del Espanyol / Foto: AP

El futbolista venezolano Roberto Rosales anotó el domingo el gol en empate 2-2 del Espanyol ante Villarreal en la liga española de fútbol, informó Venezolana de Televisión (VTV).

El Villarreal dejó escapar la victoria frente al Espanyol (2-2), pues llegó a tener ventaja de 2-0 en el minuto 65, pero no supo frenar la reacción del conjunto catalán.

Conforme avanzaba el partido se hizo más patente la intensa presión del Villarreal en el centro del campo aunque sin poder sacarle rendimiento en la portería contraria de un rival sin apenas ritmo en su juego.

La insistencia castellonense tuvo su premio a los 37 minutos de juego en una falta lateral sacada por Santi Cazorla que Gerard Moreno remató de cabeza al travesaño, pero que Vicente Iborra convirtió en el tanto en el rechace.

En el minuto 65 un penalti de Mario Hermoso a Karl Ekambi permitió que Cazorla lo transformara en gol, para que Villarreal se colocara 2-0.

Remontada

El Espanyol lograba coger aire con un gol en propia puerta de Daniele Bonera y devolvía las dudas que le han acompañado al Villarreal toda la temporada 2018-2019.

A esos nervios locales se unió una nueva anotación visitante que llevó el empate al marcador con un gran tanto del venezolano Rosales de rosca por la escuadra desde el vértice del área en el minuto 80.

Caracas / Con Información de VTV / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  roberto-rosales   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!