Venezuela

Gobierno de Maduro “revisará” relaciones con países europeos que reconocieron a Guaidó

Cancillería dice que la revisión será "a partir de este momento" / Foto: Internet

La cancillería venezolana informó este lunes a través de un comunicado que “revisará” las relaciones bilaterales entre Venezuela y los países europeos que manifestaron su reconocimiento al presidente del Parlamento, Juan Guaidó, como presidente interino.

“La República Bolivariana de Venezuela expresa su más enérgico rechazo a la decisión de algunos gobiernos de Europa, en la que se pliegan oficialmente a la estrategia de la administración estadounidense de derrocar al Gobierno. Una vez más se colocan a la cola de Washington”, reza parte del escrito publicado en la cuenta de Twitter del Ministerio.

El departamento institucional aseguró que la revisión comenzará “a partir de este momento”, hasta tanto se produzca en estas naciones “una rectificación que descarte su respaldo a los planes golpistas”.

Más de 10 países pertenecientes a la Unión Europea manifestaron su respaldo a Guaidó, luego de que éstos dieran un ultimátum a Maduro en el que lo exhortaban a convocar a elecciones. El plazo se venció el domingo.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!