Deportes

Inter salió abucheado de su estadio luego de la derrota

El jugador de Inter de Milán, Ivan Perisic, luego de fallar un tiro durante el partido de la Serie A italiana contra Bologna /Foto: AP

Los jugadores de Inter de Milán se retiraron de la cancha bajo el ensordecedor abucheo de sus propios aficionados luego de su derrota más reciente el domingo.

Inter perdió 1-0 en casa ante Bologna, un equipo que se tambalea con el descenso en la Serie A italiana. El tropiezo pone en más aprietos al técnico Luciano Spalletti, en medio de rumores de que el club se prepara para reemplazarlo con Antonio Conte.

Spalletti insistió que “los jugadores me siguen apoyando” y afirmó que “los votos de confianza son útiles para gente cuyos puestos están en la cuerda floja, nada cambia en mi vida diaria”.

“Pero los abucheos están justificados. Cuando alguien paga por una entrada, tienen derecho a creer que se merecen algo diferente, especialmente si el equipo se llama Inter”.

El delantero paraguayo Federico Santander cabeceó un tiro de esquina a los 33 minutos y eso fue suficiente para darle la victoria a Bologna en el primer partido de Sinisa Mihajlovic al mando desde que asumió el cargo el lunes por el despedido Filippo Inzaghi.

Los anfitriones no tuvieron un solo disparo a puerta en la primera mitad, encaminándose al descanso bajo abucheos, así como sucedió al silbatazo final. También tuvo que agradecer al portero Samir Handanovic por mantener el marcador en lo mínimo.

Inter lleva cuatro partidos sin ganar, perdiendo los últimos tres, incluido el encuentro de cuartos de final de la Copa Italia ante Lazio en una definición por penales.

Aunque permanece en el tercer sitio de la clasificación, la ventaja sobre el cuarto Milan se redujo a cuatro puntos.

Tras su tercera victoria en la temporada, Bologna marcha antepenúltimo, a un punto de salir de la zona fatídica.

Con otro gol del recién llegado Krzysztof Piatek, Milan sacó un empate de visita a Roma en un choque entre equipos que pujan por el último boleto para la próxima Liga de Campeones.

Piatek, quien llegó aMilan procedente de Genoa en enero tras un desembolso de 35 millones de euros (40 millones de dólares), también anotó los dos goles en la victoria de Milan ante Napoli por la Copa Italia a mediados de semana.

El delantero polaco abrió la cuenta a los 26 minutos en el Estadio Olímpico, pero Nicolo Zaniolo empató para los de casa justo después de la reanudación.

Gianluigi Donnarumma, el arquero de Milan, fue clave con varias intervenciones providenciales.

Milan se mantiene en la cuarta plaza, y Roma se ubica un punto detrás.

En tanto, Fiorentina se vio frenada al conformarse con un empate 1-1 ante Udinese.

Fiorentina ha marcado 13 goles en sus últimos tres partidos, incluida una victoria 7-1 sobre Roma en la copa a mediados de semana, pero el empate la dejó en el noveno sitio, tres puestos detrás de la última plaza para la próxima Liga Europea.

Torino tuvo al defensa Nicolas N’Koulou expulsado en el empate 0-0 con Spal y se mantuvo con la misma cantidad de puntos que Fiorentina.

Sassuolo marcha un punto detrás luego de igualar 1-1 de visita aGenoa.

Milán/ AP

Share This:

Comentarios

  inter-de-milan   italia   milan   napoli   roma   serie-a   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!